Abdominales Fuertes sin dañar espalda y cuello

Transforma tu abdominal respetando la espalda, independientemente de tu edad o forma física

Logra una barriga más plana, mejora la postura y alivia el dolor de espalda

Trabaja el abdominal más profundo para obtener sujeción y protección en la espalda, aunque tengas hernias discales, protusiones o dolor crónico

¿Qué es Abdominales Seguros?

Es un programa online formado por rutinas de 15 minutos en formato vídeo adaptados a cualquier tipo de persona. 

Formado por ejercicios sencillos, pero eficaces, basados en el ejercicio terapéutico.

Por lo que son ejercicios muy efectivos, ya que se ejecutan de manera correcta y te hacen trabajar solamente el abdominal, y no otras zonas del cuerpo como la espalda o el cuello

Un programa sencillo y fácil de utilizar que podrás ver en cualquier dispositivo.

Consigue por fin:

Reducir dolor de espalda​


Un abdominal fuerte da estabilidad a la columna y mejora la postura, por lo que las molestias de espalda se reducen de manera considerable.

Recuperarión post parto

Durante 9 meses la musculatura abdominal se estira y puede tardar bastante tiempo en recuperarse. Trabajar el abdominal transverso ayuda a recuperar de manera más rápida el abdominal y su función estabilizadora de la columna.

Una barriga más plana

El abdominal transverso es el único músculo del cuerpo que pone la barriga plana. Cuando está fuerte, tira de la barriga hacia dentro y de esta manera se consigue que la barriga se aplane.

Dónde y cuándo
quieras

Dónde y cuándo quieras

Podrás hacer los ejercicios dónde y cuándo quieras.

No hay una hora mejor del día para hacer los ejercicios, lo importante es que los hagas. Solo necesitas material que hay por casa y 15 minutos.

Con material que se tiene por casa: esterilla, toalla o palo de la escoba.

Pacientes
0 +
Rutinas diferentes
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Ejercicios para todos
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Las cuatro preguntas más populares

Respondo a las preguntas más típicas y que más dudas hay sobre los abdominales seguros

¿Se pueden hacer los ejercicios con hernia discal?​

Absolutamente sí! Si tienes hernia discal o estenosis que NO comprime raíz nerviosa, puedes hacer todas las rutinas del programa en total seguridad. También puedes hacer los ejercicios si tienes artrosis, espondilolistesis o escoliosis. Una hernia, protusión o artrosis son patologías totalmente normales a partir de los 35 años.

¿Cómo saber si hago los ejercicios de manera correcta?

Son ejercicios de fácil ejecución, por lo que los haces bien desde el primer momento. De todas maneras, una vez al mes tendremos una clase grupal en directo donde te corrijo la ejecución de los ejercicios.

¿Son eficaces?

Los ejercicios son sencillos, pero eficaces, ya que están basados en el ejercicio terapéutico. ¿Qué quiere decir esto? Que son ejercicios muy efectivos, puesto que se ejecutan de manera correcta y te hacen trabajar solamente el abdominal, y no otras zonas del cuerpo como la espalda o el cuello

¿Es perjudicial para el suelo pélvico?

El transverso contribuye a la micción, defecación, tos, vómitos y estornudos. Si no está fuerte, la presión sobre los órganos que ejercen todas estas acciones recae principalmente sobre el suelo pélvico, pudiendo causar en un futuro pérdidas de orina o prolapsos.

¿Se pueden hacer los ejercicios con hernia discal?​

Absolutamente sí! Si tienes hernia discal o estenosis que NO comprime raíz nerviosa, puedes hacer todas las rutinas del programa en total seguridad. También puedes hacer los ejercicios si tienes artrosis, espondilolistesis o escoliosis. Una hernia, protusión o artrosis son patologías totalmente normales a partir de los 35 años.

¿Cómo saber si hago los ejercicios de manera correcta?

Son ejercicios de fácil ejecución, por lo que los haces bien desde el primer momento. De todas maneras, una vez al mes tendremos una clase grupal en directo donde te corrijo la ejecución de los ejercicios.

¿Son eficaces?

Los ejercicios son sencillos, pero eficaces, ya que están basados en el ejercicio terapéutico. ¿Qué quiere decir esto? Que son ejercicios muy efectivos, puesto que se ejecutan de manera correcta y te hacen trabajar solamente el abdominal, y no otras zonas del cuerpo como la espalda o el cuello

¿Es perjudicial para el suelo pélvico?

El transverso contribuye a la micción, defecación, tos, vómitos y estornudos. Si no está fuerte, la presión sobre los órganos que ejercen todas estas acciones recae principalmente sobre el suelo pélvico, pudiendo causar en un futuro pérdidas de orina o prolapsos.

Como si estuvieras en clase "presencial"

Estás guiada paso a paso en cada ejercicio y en todo el recorrido del programa.

Las explicaciones son sencillas y con el máximo detalle para comprender el movimiento y ejecutarlo sin dificultad, como si estuviese ahí contigo.

Además, tenemos un grupo Telegram dedicado a los alumnos donde estamos en estrecho contacto para cualquier duda que tengas.

Me resulta curioso que cuando haces hincapié en que hagamos algo de determinada manera y no de otra, sueles acertar, es como si me estuvieras viendo para corregir lo que hago mal. Una pasada.

Eres una gran profesional, muy agradable y con gran capacidad de comunicación

Doy fe de que si las cosas se hacen y se cumplen a raja tabla llegan los resultados. Llevo casi 2 meses haciendo tus clases y aún me queda y he notado una mejoría tremenda. Gracias de verdad por esos conocimientos

Las clases son muy sencillas de seguir y tus explicaciones son muy buenas.

fisioterapia

¿Qué hay dentro de Abdominales Seguros?

El programa es un recorrido inteligente y estructurado por varias fases bien precisas que se utilizan de manera ordenada para lograr el máximo del trabajo abdominal sin perjudicar la espalda y el cuello.

Además:

¿Es para ti Abdominales Seguros?

Abdominales Seguros es para 2 tipologías de personas: para quien quiere mejorar su propio aspecto físico y para quien quiere reducir el dolor de espalda.

Ideal para quien quiere un resultado estético

Estás tratando de mejorar tu apariencia para sentirte mejor contigo misma. 

En este caso, Abdominales Seguros te ayudará a tener una barriga más plana, ya que se trabaja el músculo abdominal transverso, que es el músculo que aplana al vientre.

El resultado se hace más evidente si se acompaña con alimentación saludable y ejercicio cardiovascular.

Adecuado para quien quiere protección para la espalda

El abdominal es el escudo de la espalda.

Para que la espalda no duela, todos los músculos de la cintura tienen que tener más o menos la misma fuerza.

Si te fijas, el abdominal es la parte de delante y lateral de la espalda. 

Si el abdominal no tiene fuerza, toda la fuerza la hace la espalda y se sobrecarga.

Si los músculos de la cintura tiene la misma fuerza, la espalda no se sobrecarga y así puedes moverte sin miedo.

¿Para quién es adecuado Abdominales Seguros?

Es adecuado para:

NO es para ti

Nunca es tarde

Los ejercicios son adecuados para cualquier persona, edad y condición física.

Nunca es tarde para sentirse bien físicamente y verse bien.

En este programa se trabaja principalmente el músculo abdominal transverso, el músculo abdominal que permite tener una barriga plana y que protege la columna.

Al hacer los ejercicios con constancia y presencia, realmente se ve un cambio en la fuerza de los abdominales y una transformación estética.

Ejercicios pensados para fortalecer el abdominal para:

  • Reducir el dolor de espalda
  • Reducir la hiperlordosis
  • Tener una barriga más plana

Transforma tu abdominal desde dentro.

El método Abdominales Seguros

Los ejercicios de Abdominales Seguros siguen un método bien preciso para trabajar de manera segura y efectiva

Músculos Correctos

Basado en el trabajo de los músculos correctos, evitando la compensación de otras zonas, como la espalda o el cuello.

Técnica

Basado en la técnica y no en el número de repeticiones. Buscamos la calidad del movimiento y no la cantidad.

icono abdominal 2

Transverso

Entrenamiento del músculo transverso, que es el abdominal que hace el efecto barriga plana y protege la columna como una faja.

Respiración

La respiración es un elemento clave, porque saca tensión de los músculos, especialmente los del cuello y de la espalda, y trabaja de manera indirecta el abdominal.

Rehabilitación

Es un método finalizado a la rehabilitación de la espalda. No es solo un método pensado para la estética, sino para aliviar las molestias de espalda.

Abdominales Clásicos VS Abdominales Seguros

Existe una gran diferencia entre Abdominales Seguros y los Abdominales Clásicos de gimnasio. No solo en términos de resultado estético final, si no también en los efectos secundarios que causan.

Abdominales Clásicos

Abdominales Seguros

Tu rutina típica

Abdominales Seguros está formado por diferentes fases, que te llevarán a fortalecer el abdominal de manera fácil, segura y eficaz

Semana 1

Aprende a trabajar el músculo transverso

Semana 2

Fortalece el transverso

Semana 3

Fortalece transverso y suelo pélvico

Semana 4

Introduce respiración a los ejercicios

Semana 5

Rutinas completas formadas por las 4 fases

abs

Semana 1

Aprende a trabajar el abdominal

icono abdominales

Semana 2

Fortalece el transverso

icono suelo pelvico

Semana 3

Fortalece transverso y suelo pélvico​

icono respiracion

Semana 4

Introduce respiración a los ejercicios

exercise

Semana 5

Rutinas completas formadas por las 4 fases

abs

Semana 1

Aprende a trabajar el abdominal

icono abdominales

Semana 2

Fortalece el transverso

icono suelo pelvico

Semana 3

Fortalece transverso y suelo pélvico​

icono respiracion

Semana 4

Introduce respiración a los ejercicios

exercise

Rutinas BONUS

Rutinas completas formadas por las 4 fases

Seré tu guía durante tu recorrido

Ejercicios sencillos y explicación detalla para ejecutar el ejercicio de manera correcta.

No te sentirás abandonada durante el ejercicio, porque sabrás exactamente qué sentir durante cada ejercicio.

Así es cómo funciona

En 2 sencillos pasos puedes acceder a tu programa

01

Recibe el acceso

Una vez comprado, recibes en tu email el acceso al programa

02

Crea un Cuenta

Con email y contraseña crea tu cuenta personalizada

03

Disfruta del Programa

Ya lo tienes todo para comenzar con la primera rutina

Sheila, tu fisioterapeuta

Hola! Soy Sheila Eiris, 

fisioterapeuta desde hace más de 13 años.

En continuo estudio y siempre a la búsqueda de nuevas formas de tratamiento. ( Meziérès, cadenas miofasciales, osteopatía craneo-sacral, Pilates…)

Fin de la formalidad.

Me ocupo de rehabilitación del dolor de espalda, cuello, mejora de la postura y del ejercicio terapéutico, gracias al cual se actúa en otros aspectos de la vida: mejora la energía, el cansancio o autoestima.

Siempre he sido la fisioterapeuta diferente con respecto a mis compañeros de profesión, ya que desde mis inicios he tratado las dolencias de la espalda de quien entraba por la clínica a través del ejercicio terapéutico.

Desde hace un tiempo, comparto lo que sé a través de emails, redes sociales, artículos y más.

Trasmitiendo mi método de rehabilitación a través de la pantalla, para que cada uno en su casa pueda aliviar sus dolencias y pueda ser su propio fisioterapeuta.

Qué opina quién ya ha hecho el programa

Yesi Meneses

 Aún es pronto para notar resultados pero; si voy notando la espalda diferente, osea el dolor es diferente. (Menos dolor) 

Nico Barcellona

“Soy deportista desde pequeño y el resto del día lo paso sentado delante del ordenador. Por mucho deporte que haga, mi abdominal está marcado pero nunca tuve la barriga plana. Con el programa de Sheila entendí por fin por qué no conseguía ese efecto vientre plano. Seguí paso a paso todo el programa y no puedo estar más contento con el resultado. Además, también hice el programa postural de Sheila.”

Raquel C.

​por fin he hecho abdominales sin cargar cervicales!

Rocío C.G.

muchisimo dolor en cervicales cuando hago abdominales o lumbares…con este ejercicio he sentido el cuello muy comodo

Cruz B.
explicas todo tan bien. 
 
Tengo hernia discal y problemas lumbares y no me ha dolido nada. 

Tu camino hacia un abdominal fuerte y una barriga más plana

Único pago

99€

100% reembolso garantizado
fisioterapia

GRATIS! Bonus

Una clase grupal al mes

En la que corrijo la ejecución y resuelvo dudas sobre los ejercicios 

fisioterapia

Preguntas frecuentes​

Un abdominal fuerte da estabilidad a la columna, mejora la postura y reduce las molestias de espalda. Además, un músculo abdominal transverso tonificado ayuda en la recuperación postparto y ayuda en la fase expulsiva del parto.

Los ejercicios son adecuados para cualquier persona, independientemente de la edad, patología o actividad deportiva. Se pueden hacer con hernias discales, protusiones, artrosis y molestias de espalda.Se complementan perfectamente con cualquier actividad deportiva o disciplina.

Si estás con un dolor agudo de lumbares, te aconsejo esperar a que la fase aguda de dolor disminuya. En cambio, si tienes ligeras molestias o sientes rigidez en la espalda, puedes hacer perfectamente los ejercicios. Con molestias cervicales puedes hacer los ejercicios sin problema

Claro que sí ! El programa llegará a tu email una vez hecho el pago, así que podrás comenzar cuando quieras.

Claro que sí ! El programa ya es para ti para siempre, ni caduca ni lo voy a eliminar, así que podrás acceder a él cuántas veces quieras.

El problema más grande de quién quiere mejorar la fuerza del abdominal y tener una barriga más plana es saber qué ejercicios hacer y cómo hacerlos. Abdominales Seguros, a diferencia de mis vídeos de YouTube, es un curso completo con un inicio y un final, que te ayudará a fortalecer el abdominal y tener una barriga más plana en un corto período de tiempo.

Puedes enviar tu pregunta a fisio@sheilaeiris.es 

Claro! Después de la adquisición del programa puedes enviar un email a fisio@sheilaeiris.es con tus datos y recibirás la factura en tu dirección de correo electrónico.

Al momento cualquier tarjeta de débito, crédito y PayPal.

El problema más grande de quién quiere fortalecer los abdominales sin hacerse daño a la espalda es saber qué ejercicios hacer y cómo hacerlos.

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