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Fisioterapia

Aumenta tu flexibilidad en solo 4 semanas

Flexibility: el programa online para transformar tu flexibilidad que te permitirá

Ejercicios 100% seguros y adecuados para personas de todas las edades

Los ejercicios son ideales para cualquiera que quiera sentirse mejor y más flexible, sin importar cuál sea su nivel inicial. Además, son perfectos para quienes tienen problemas de espalda y cuello.

Fisioterapia

¿Por qué estamos tan rígidos?

El estrés, la ansiedad, el sentimiento de culpa… nuestro estado emotivo influye sobre nuestros músculos: tensándolos y volviendo el cuerpo más rígido.

Por ejemplo, cuando estamos enfadados, el cuerpo reacciona de manera inconsciente con tensión física en ciertas zonas: apretamos los puños y la mandíbula y, además, aguantamos la respiración.

Si no se hace nada para destensar, la tensión se queda y se acumula.

La falta de movimiento es el otro punto clave. 

Con el paso de los años dejamos de sentarnos en el suelo, de jugar, de saltar y pasamos a estar cada vez más sentados y más acomodados. 

Esta falta de movimiento causa rigidez.

Lo mejor de todo es que se puede recuperar la elasticidad pérdida con solo 15 minutos al día, ¡incluso podemos estar más elásticos de lo que eramos!

Fisioterapia

Dónde y Cuándo Quieras

Podrás ver los ejercicios en el dispositivo que quieras (móvil, tablet o ordenador).

Las rutinas no caducan ni desaparecen, así que puedes empezar el programa cuando quieras.

No hay una hora mejor del día para hacer los ejercicios, lo importante es que los hagas. 

Solo necesitas 15 minutos y material que hay por casa: cojines, pared, libros, esterilla, cinturón o silla.

Haz los ejercicios cuando quieras y donde quieras.

Pacientes
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Rutinas
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Rutinas express​
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Beneficios de estar más Flexible

Rejuvenecer tu cuerpo​

¿Cómo se ve tu cuerpo cuando te atas los zapatos? ¿Puedes juntar tus manos detrás de la espalda con los brazos rectos? 

Al entrenar y mejorar la flexibilidad, puedes recuperar la agilidad y movilidad de cuando tenías 10 años menos. Esto te ayuda a disfrutar más de tus actividades favoritas y a moverte sin dolor.

Mejorar el sueño​

Irse a dormir con el cuerpo relajado ayuda a despertarse sin rigidez, relajar la mente y a dormir sin dolor. 

Hacer 15 minutos de estiramientos antes de acostarte te ayudan a descansar mejor y a despertarte descansado.

Evitar dolor de espalda

Tener un cuerpo que se mueva con más libertad reduce de manera considerable el riesgo de lesión o dolor de espalda.

La rigidez es una de las principales causas de lesión y molestias de espalda, por eso es importante mejorar la flexibilidad.

 

Mejorar la postura​

Observa los cuerpos de perfil: verás una pelvis inclinada hacia adelante, hombros cerrados o la cabeza adelantada.

Además de la estética, un cuerpo con mala postura se mueve de manera ineficiente y es mucho más propenso a lesionarse. Por suerte, muchas de estas condiciones se pueden mejorar con estiramientos específicos.

Sobre mí

Sheila, tu fisioterapeuta

Hola! Soy Sheila Eiris, 

fisioterapeuta desde hace más de 13 años.

En continuo estudio y siempre a la búsqueda de nuevas formas de tratamiento. ( Meziérès, cadenas miofasciales, osteopatía craneo-sacral, Pilates…)

Fin de la formalidad.

Me ocupo de rehabilitación del dolor de espalda, cuello, mejora de la postura y del ejercicio terapéutico, gracias al cual se actúa en otros aspectos de la vida: mejora la energía, el cansancio o autoestima.

Siempre he sido la fisioterapeuta diferente con respecto a mis compañeros de profesión, ya que desde mis inicios he tratado las dolencias de la espalda de quien entraba por la clínica a través del ejercicio terapéutico.

Desde hace un tiempo, comparto lo que sé a través de emails, redes sociales, artículos y más.

Trasmitiendo mi método de rehabilitación a través de la pantalla, para que cada uno en su casa pueda aliviar sus dolencias y pueda ser su propio fisioterapeuta.

PARA ESTAR BIEN SE NECESITA POCO, PERO BIEN HECHO.

Camino de rehabilitación

Al seguir paso a paso las rutinas del programa notarás cómo tu flexibilidad va aumentando

running (1) 1

DÍA 1: Piernas

pelvis (2)-min

Día 2: Caderas

spine 1

Día 3: Espalda

shoulder 1

Día 4: Hombros

ankle 1

Día 5: Tobillos / Muñecas

Tiempo

Para aumentar la flexibilidad es necesario estar un mínimo de minutos en una misma posición: solo así se logra relajar el músculo y que se estire bien.

Posiciones cómodas

Se adoptan posiciones de estiramiento cómodas para que se pueda aguantar ese mínimo de tiempo necesario y para favorecer el estiramiento real del músculo.

Respiración

La respiración ayuda a relajar el músculo y a concentrarte en lo que estás haciendo.

Qué dicen quien ya hizo Flexibility

Pedro

Hace 1 mes

El programa está muy bien, con el número correcto de clases. Poco a poco voy notando mejor mi flexibilidad, sobre todo en las piernas.

Serafina

Hace 3 meses

Noto una gran mejoría, ya que al inicio los ejercicios me costaban más! Ahora me siento más cómoda al hacerlos y al finalizar la clase siento el cuerpo más estirado.

Pepa

Hace 4 meses

Es verdad que con la repetición se mejora. Pensé que iba a ser aburrido, pero no ha sido así. Gracias Sheila por hacerme saber que se puede mejorar a cualquier edad.

 

 

Néstor

Hace 1 mes

Me has sorprendido los estiramientos de los brazos. La verdad que siempre buscamos estirar las piernas o la espalda, pero los brazos es todo un descubrimiento. Siento mis cervicales más descargadas. Gracias Sheila!

Patricia

Hace 2 semanas

Es la segunda semana que los hago y estoy contenta.

Seré tu guía durante tu recorrido

Ejercicios sencillos y explicación detalla para ejecutar el ejercicio de manera correcta. 

Te sentirás guiada en todo momento: salgo yo en el vídeo explicando y haciendo el ejercicio todo el tiempo.

Sabrás exactamente qué sentir durante cada ejercicio y qué movimientos hacer.

Las cuatro preguntas más populares

Cuando hay tanta rigidez, pueden surgir dudas. Aquí te contesto las más populares:

¿Hay contraindicaciones?

La única contraindicación es si tienes rotura de fibras, te han realizado una operación recientemente o estás con lumbago/ ciática aguda. Para el resto de casos, aunque haya dolor lumbar, hernia discal, dolor cervical, NO ESTÁ CONTRAINDICADO (todo lo contrario. Hacer estiramientos ayuda a aliviar las molestias de espalda)

¿Cuánto tiempo se tarda en mejorar la flexibilidad?

El programa está pensado para que aumentes tu flexibilidad el doble en 4 semanas.

¿Puedo hacer el programa si tengo dolor lumbar?

Absolutamente sí. Solamente no es aconsejable hacer los ejercicios del programa si tienes dolor agudo de espalda tipo lumbago o ciática.

¿Puedo hacer el programa si tengo dolor de cuello?

Puedes hacer el programa si tienes dolor cervical tipo contracturas de los trapecios, sensación de rigidez de hombros. Si quieres hacer el programa para reducir el dolor de cuello, en este caso te aconsejo un programa específico de cervicales.

No es demasiado tarde para mejorar la flexibilidad

Todos podemos mejorar la flexibilidad, independientemente de la edad o rigidez que se tenga.

Los ejercicios de Flexibility son aptos para cualquier persona, ya que cada rutina tiene una versión facilitada.

Son ejercicios testados y totalmente seguros: no hay riesgo de hacerse daño o “romperse”.

Solo se necesitan 15 minutos al día y el entrenamiento adecuado se pueden lograr grandes resultados.

Para quién es

Para quién no es

Fisioterapia

Un cuerpo flexible es un cuerpo sin dolor

Tener los músculos más elásticos ayuda a prevenir/reducir el dolor de espalda y cuello.

Además, con el paso de los años nos volvemos más rígidos, por tanto, recuperar la flexibilidad perdida ayuda a sentirse más joven.

Recupera tu flexibilidad y recupera juventud.

¿Te imaginas tu vida con un cuerpo más elástico y estirado?

Muévete con agilidad

Agáchate, átate los zapatos,.. muévete sin parecer un robot

Siente tu cuerpo descargado

Estate las largas horas en el trabajo sin cansancio y con menos dolor de espalda.

Recupera las actividades te gustan

Vuelve a correr, a bailar, a jugar con hijos/nietos. Recupera las actividades que te aportan felicidad.

Tu camino hacia un cuerpo más flexible y joven

DTO 40%

Único pago

29,40€ 49€

Preguntas frecuentes

El problema más grande de quién quiere aliviar el dolor de cuello es saber si los ejercicios no le van a provocar más dolor. Stop Cervicales, a diferencia de los vídeos de YouTube, es un programa completo con un inicio y un final, que te guía paso a paso para ayudarte a aliviar el dolor de cuello en poco tiempo, con total seguridad y de manera duradera. Son ejercicios especialmente diseñados para eso.

Si estás con un dolor agudo de lumbares, cervicales o tendinitis, te aconsejo esperar a que la fase aguda de dolor disminuya.

En cambio, si tienes ligeras molestias o sientes rigidez en la espalda, puedes hacer perfectamente los ejercicios.

Claro que sí !
El programa llegará a tu email una vez hecho el pago, así que podrás comenzar cuando quieras.
Claro que sí !
El programa ya es para ti para siempre, ni caduca ni lo voy a eliminar, así que podrás acceder a él cuántas veces quieras.
 

Puedes enviar tu pregunta a fisio@sheilaeiris.es

Claro! Después de la adquisición del programa puedes enviar un email a info@sheilaeiris.es con tus datos y recibirás la factura en tu dirección de correo electrónico.

Al momento cualquier tarjeta de débito o crédito.

También puedes realizar Bizum o Transferencia bajo petición escribiendo un email a fisio@sheilaeiris.es

El problema más grande de quién quiere aumentar su flexibilidad es saber qué ejercicios hacer y cómo hacerlos.

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